Monday, February 20, 2017

5 ALIMENTOS QUE NO DEBES ALEJAR DE TU REFRI



¿Sabías que el frío puede estar robándole propiedades a los alimentos que tienes en tu refrigerador, pensando que estás haciéndote un bien?

Aquí hay 5 de los muchos alimentos que jamás encontrarás en mi refrigerador:

1. Papas dulces - Cuando las expones a temperaturas altas, los almidones encontrados en las papas dulces se convierten en azúcar, afectando su sabor y textura, sin mencionar su contenido de azúcar. Si las prefieres sin sabor y que te suban de peso, por favor refrigerarlas.

2. Tomates - ¿Te has comido un tomate delicioso recién sacado de la refri últimamente? Yo tampoco. Los tomates de hecho pierden su sabor y su contextura al refrigerarse. Wackala!

3. Bananas - Guardar las bananas en la refri puede afectar el proceso de maduración de la fruta. De hecho, una vez refrigeradas, jamás recuperarán su propiedades perdidas, aunque vuelvan a temperatura normal. 

4. Manzanas - Como los tomates, pierden su textura y sabor cuando las refrigeras. En vez, ponlas en la refri 30 minutos antes de comértelas, si es que te gustan frías. 


About Unknown

we are certified themeforest Developers, Google blogspot developer and UI designers. We are popular at JavaScript engineers. We are team of professinal programmers, developers work together and make unique blogger templates.

0 comentarios:


Reach Us

Address

Contact Us

Copyright © BRIGA® TREINO HIBRIDO™

Blogger Templates By Templatezy & Copy Blogger Themes