Saturday, February 4, 2017

¡El OPEN está cerca!

La temporada del OPEN está cerca y siempre es divertido ver cómo la gente empieza a imaginarse qué viene y AHORA empiezan a trabajar en esos movimientos.

Al haber vivido todo este movimiento desde sus inicios, hemos visto como año tras año las personas llegan a esta temporada con las mismas debilidades. Hay sus excepciones por supuesto, pero son la minoría. El resto, se pasa trabajando en levantamientos olímpicos o movimientos más complejos, solo para caerse durante el OPEN en lo más básico.

La magia está en el balance y eso es justamente lo que a la mayoría le falta. Si el payaso de Dave Castro postea una foto con unas mancuernas, corren a comprar mancuernas del peso de la foto y empiezan a practicar cuanto ejercicio se los ocurra que pueda venir. Cuando si simplemente hubieran introducido más variedad de movimientos con esta herramienta durante el año, no estuvieran matándose tratando de adivinar para que no los agarren con los pantalones abajo.

Al final del día, los caballos siempre marcan. Más en el OPEN, donde independientemente tienen que simplificar un poco las cosas, ya que no pueden complicar el proceso de filmación de videos, los ángulos para ver los rangos de movimiento, ni limitar el open solo para gimnasios ultra equipados con todos los juguetes posibles. 

Los REGIONALES son otra historia totalmente diferente, como vimos el año pasado que una de las favoritas BROOKE ENCE se quedó fuera de los juegos por errores tácticos. 

About Unknown

we are certified themeforest Developers, Google blogspot developer and UI designers. We are popular at JavaScript engineers. We are team of professinal programmers, developers work together and make unique blogger templates.

0 comentarios:


Reach Us

Address

Contact Us

Copyright © BRIGA® TREINO HIBRIDO™

Blogger Templates By Templatezy & Copy Blogger Themes